The Villa

DETALLES:

Realice una travesía en catamarán hasta la virgen isla de La Graciosa. Disfrute de tranquilas y hermosas playas. Navegue, nade, haga kayak, buceo de superficie y relájese en las cristalinas aguas del parque natural y reserva marina de La Graciosa.

Un autobús con aire acondicionado le recogerá en su hotel para llevarle hasta el puerto de Orzola donde subirá a bordo del ferry Biosfera Express que le llevará a la vecina isla de La Graciosa. El viaje de 30 minutos es corto, pero es un momento perfecto para disfrutar de las vistas panorámicas de la costa norte de Lanzarote.

Una vez que llegue a la isla de La Graciosa, subirá a bordo de un lujoso catamarán y disfrutará de una copa de champán y aperitivos, a continuación, zarpará para disfrutar de un una hora de viaje alrededor de la isla y contemplar sus vistas impresionantes y playas únicas. Tendrá una vista panorámica de la maravillosa playa de Montaña Amarilla, con su contraste de arena blanca, aguas cristalinas y montañas volcánicas en el fondo que hace que esta playa sea única y un lugar difícil de encontrar.

Depués de echar el ancla en Playa Francesa, situada en el sur de La Graciosa, tendrá tiempo de relajarse en el cómodo catamarán, nadar, hacer uso de equipo de buceo o kayak en las aguas cristalinas de la reserva marina. Visite la playa en taxi acuático donde hay disponible una nevera de bebidas.

La comida se sirve a bordo, una ensalada mixta que acompaña a pasta con dos tipos de salsas, verduras o atún, pan, fruta fresca y barra libre.

Después de finalizar el almuerzo, navegue a lo largo de la costa y desembarque en el puerto de La Graciosa, donde podrá dar un paseo por la tranquila aldea de Caleta del Sebo para admirar las calles sin asfalto donde se detiene el tiempo. Media hora más tarde navegará de vuelta a Órzola donde un servicio de lanzadera le llevará de vuelta a su punto de partida.



Incluido:



Detalles del programa:

 
RESERVA ONLINE
 
 
EXCURSIÓN:
 
FECHA:
 
 
Adultos Niños
(3 a 12 años)
Bebés
(0 a 3 años)