The Villa

DETALLES:

Únete a nosotros para descubrir la increible isla de Lobos en esta excitante excursión a bordo del moderno y rápido Biosfera Jet.

Un autobús con aire acondicionado le recogerá en su hotel para llevarle a la Marina de Puerto del Carmen donde embarcará en el Biosfera Jet. Aquí comenzará el recorrido que nos llevará a la Isla de Lobos por la ruta de los delfines en la que se observan con regularidad diferentes especies de mamíferos marinos como el defín común, delfín moteado, etc... Aunque no garantizamos el 100% de avistamiento todos los días nuestra empresa cuenta con un alto porcentaje de éxito.


Una vez desembarcamos en Lobos tendremos la oportunidad de realizar diferentes actividades por nuestra cuenta en el Parque Natural, visita al pequeño pueblo pescador con su espectacular balneario natural, centro de visitantes con información sobre flora y fauna de la Isla o simplemente relajarse en la paradisíaca playa de La Concha y disfrutar del almuerzo-picnic que está incluido en la excursión.



Incluido:



Detalles del programa:




 
RESERVA ONLINE
 
 
EXCURSIÓN:
 
FECHA:
 
 
Adultos Niños
(3 a 12 años)
Bebés
(0 a 3 años)