Coas 2 Coast
César Manrique y La Graciosa.
LAGOMAR
ARTE Y NATURALEZA.
LAGOMAR
ARTE Y NATURALEZA.
JARDÍN DE CACTUS
Más de 1500 especies de todo el mundo.
JARDÍN DE CACTUS
Más de 1500 especies de todo el mundo.
LA GRACIOSA
La octava Isla.
Vistas panorámicas
Costa norte de Lanzarote.
Caleta de Sebo

DURACIÓN

6 H. APROX

ADULTOS

59 €

NIÑOS (3-12 YEARS)

35 €

VISTAS PANORÁMICAS

SE RECOMIENDA EL USO DE CÁMARA FOTOGRÁFICA

INCLUIDO

TRANSPORTEENTRADA LAGOMARENTRADA JARDÍN DE CACTUSFERRY A LA GRACIOSABAÑOCOMIDABEBIDAS

No olvide

PROTECTOR SOLARTOALLAABRIGO

DETALLES

Descubra los secretos de la obra más interesante de César Manrique – Lagomar y Jardín de Cactus – en una excursión en la que disfrutará de lo mejor de las dos Islas, Lanzarote y La Graciosa.

Un autobús con aire acondicionado le recogerá en su hotel y realizaremos la primera parada en LAGOMAR, la antigua casa del famoso actor Omar Shariff donde visitará el museo de la cueva y el lago mientras se transporta en el tiempo a las historias de las mil y una noche, un encuentro con la naturaleza que está situado en Nazaret. Cuenta la leyenda que el actor perdió la casa en una partida de cartas y nunca regresó a Lanzarote.

Luego nos dirigimos a Guatiza donde visitaremos el Jadín de Cactus que es un magnífico ejemplo de una intervención arquitectónica perfectamente integrada en el paisaje. César Manrique realiza este audaz complejo arquitectónico manteniendo al mismo tiempo el emparejamiento inquebrantable de arte y naturaleza que es tan tangible en todas sus intervenciones espaciales, donde podemos ver más de 7.200 variedades de cactus de todo el mundo y el viejo molino de viento.

La segunda parte de este fantástico tour comienza en Órzola al subir a bordo del ferry Biosfera Espress que le llevará a la vecina isla de La Graciosa. El viaje de 30 minutos es corto, pero es un momento perfecto para disfrutar de las vistas panorámicas de la costa norte de Lanzarote.

Una vez que llegue a la isla de La Graciosa tendrá la oportunidad de realizar diversas actividades por su cuenta, dar un paseo por la tranquila aldea de Caleta del Sebo para admirar las calles sin asfalto, visitar el típico mercadillo, alquilar bicicletas, disfrutar de las paradisíacas playas, etc..

Start typing and press Enter to search