Mercadillo de Teguise + La Graciosa
Mercadillo de Teguise
Mercadillo de Teguise
Mercadillo de Teguise
Mercadillo de Teguise
Mercadillo de Teguise
Ferry La Graciosa
Vistas panorámicas
Costa norte Lanzarote
La Graciosa
La Graciosa
La Graciosa

DURACIÓN

6,5 H. APROX

ADULTOS

55 €

NIÑOS (3-12 YEARS)

33 €

VISTAS PANORÁMICAS

SE RECOMIENDA EL USO DE CÁMARA FOTOGRÁFICA

INCLUIDO

No olvide

DETALLES

Disfruta del mejor mercadillo tradicional de Canarias y descubre el paraíso natural y la reserva marina de la isla de La Graciosa.

Le recogerán en su hotel o apartamento en las principales zonas turísticas de Lanzarote (08:00-Playa Blanca, 8:55-Puerto Calero, 9:00-Puerto del Carmen, 9:30-Arrecife, 9:40-Costa Teguise) en un autobús con aire acondicionado. Una vez en Teguise, tendrá 2 horas para disfrutar del mercado de artesanía. Todos los domingos por la mañana, Teguise se transforma y el silencio y la tranquilidad de sus calles da paso al bullicio y al ajetreo de multitud de puestos y artesanos. En sus calles y plazas, tiene lugar el mercadillo popular más importante de Canarias, donde podrá adquirir artesanía de todo tipo, cerámica, cestería, marroquinería,…y productos naturales y típicos, como quesos, vinos y los elaborados a base de cactus y aloe. Muchos artistas también venden aquí sus obras más variopintas y es un acontecimiento que ningún visitante debería perderse.

Tras la visita al mercadillo se dirigirá al norte de la isla, Órzola, donde embarcará en un ferry desde donde podrá disfrutar durante 25 minutos de las impresionantes vistas panorámicas de la costa norte de Lanzarote. Una vez en La Graciosa, nuestro guía le mostrará algunos secretos de Caleta del Sebo como la antigua iglesia y las calles del pueblo marinero. A las 14:00 será recibido con una copa de cava mientras se sirve el almuerzo: ensalada, paella, fruta, refrescos, vino, cerveza y agua, ¡todo incluido! Después del almuerzo podrá disfrutar de 1,5 horas de tiempo libre en la isla para explorarla por su cuenta y disfrutar de sus playas doradas, sus plácidas casas sobre el lienzo ocre arenoso y del mar turquesa que lo acaricia. Esta isla es para viajeros especiales, sensibles, que saben disfrutar de la naturaleza, el silencio, la belleza y, cómo no, de tomar sol en sus solitarias playas. La Graciosa es probablemente uno de los pocos lugares en Europa donde todavía no hay caminos pavimentados. Es el rincón más desconocido y el que más serenidad desprende de las Islas Canarias.

A las 16:30, tomará el ferry de regreso a Órzola, donde el autobús le estará esperando para el traslado a su hotel.

Start typing and press Enter to search

Book Now